PIDE UN DESEO


¡Se acaba el 2011!
Con lo bueno y con lo malo, otro que se va raudo y veloz dejando paso al siguiente.
El fin de año me toca. En mi casa, en esta unidad funcional que formamos mi chico y yo, existe una tradición que dura desde el inicio de la convivencia: el año se despide en el hogar, con fiestecita amistoso - familiar, una buena cena, un buen postre, sus doce uvas y un buen brindis, que este año haremos con cava de Can Xamós.
Tengo que contarte esto: una de las experiencias más chulas del 2011 la pasamos con amigos en las bodegas Xamós de la família Tutusaus. Entras sin tener ni idea y sales como un experto catador de vinos y cavas.



Hicimos un fin de semana de curso de catas y fue divertidísimo, súper ameno y tremendamente pedagógico. Salimos con el olfato bien afinado, mucho aprendizaje, un buen dosier para no olvidar como regar de la mejor manera cada tipo de alimento y una lindísima experiencia. Es un plan estupendo para hacer con amigos o amigas y si sois un grupito tenéis las bodegas en total exclusividad.
La ubicación también tiene su encanto: un pequeño pueblecito del Alt Penedés llamado Pontons, rodeado de viñas y mucha paz.


Como te decía, el año lo acabamos en casa, y lo empezamos viajando siempre que se puede. Después de las doce uvas: carretera y manta o avión y manta. Viajar es lo que más nos gusta y los comienzos tienen que ser acordes a lo que esperas que pase después.

Así que este año me he propuesto formular mis deseos en presente, como si lo que tanto anhelo que suceda ya estuviera pasando. Pienso proyectarlo y creermelo desde YA y te pido que hagas lo mismo. No perdemos nada y ganamos algo: empezar a disfrutarlo desde esta misma noche.

Te deseo un 2012 lleno de experiencias positivas, con mucho amor, salud y fortaleza para afrontar lo que venga.
Es todo lo que pido para mi: estar sana y poder compartir vivencias con mi gente querida. Saber disfrutar de lo pequeño, sentirme afortunada por cada día y no olvidarme de sonreír a la vida, aprovechando esos momentos en los que sientes que todo está bien, arropándome con ellos y saboreándolos al máximo.

FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ Y PERMITIR QUE ESTE ESPACIO SIGA VIVO. GRACIAS POR CADA VISITA, POR CADA COMENTARIO (PÚBLICO O PRIVADO). TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN. 
GRACIAS A LAS AMIGAS DE SIEMPRE Y GRACIAS TAMBIÉN A LAS VIRTUALES, A MIS NUEVAS AMIGAS BLOGUERAS A LAS QUE TANTO APRECIO A PESAR DE NO TENER AUN LA SUERTE DE CONOCER EN PERSONA.

¡¡FELIZ 2012!!

Y no olvides poner un anillito de oro en la copa, dicen mis primas que trae mucha suerte y yo por si acaso obedezco año tras año.

BESOS A TODOS Y A TODAS.

Comentarios

  1. Nica, más y más gracias por tus buenos deseos... que pases una nochevieja excelente, que sigas viajando y descubriéndonos cosas... y que la inspiración no nos abandone nunca. un abrazo y FELIZ 2012 ☆

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO "pa" ti también!!! q lo paséis muuuu bien!!! nos vemos el día 6 =)!!! TE QUIERO GUAPA y soy muy feliz sabiendo que disfrutas de la vida!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nica! Gracias por tu mensaje. ¡Me encanta tu blog! Ya tienes otra seguidora :-) Y yo... a seguir haciendo recetas en el año nuevo. ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nica, por tu blog, por tus entradas, por tus comentarios y por tus visitas. Sigue así, disfruta de la vida como se aprecia que sabes y a comerse el mundo. Un gran abrazo. Nos vemos, de momento por aquí.
    Y buen viaje, ya contarás.

    ResponderEliminar
  5. ay Nica, eres encantadora!!!
    Feliz año, amiga bloggera y muchas muchas cositas buenas tooooooooodos los días
    besitos

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. hola nica!!!!feliz 2012!!!estoy de sorteo!!te apetece apuntarte?un besazooo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es la mejor recompensa. Gracias ;)

Entradas populares de este blog

Y POR FIN CÁDIZ

ESCAPADA AL SUR DE FRANCIA

SEGUIMOS EN RUTA: AIRES DEL SUR