sábado, 31 de diciembre de 2011

PIDE UN DESEO


¡Se acaba el 2011!
Con lo bueno y con lo malo, otro que se va raudo y veloz dejando paso al siguiente.
El fin de año me toca. En mi casa, en esta unidad funcional que formamos mi chico y yo, existe una tradición que dura desde el inicio de la convivencia: el año se despide en el hogar, con fiestecita amistoso - familiar, una buena cena, un buen postre, sus doce uvas y un buen brindis, que este año haremos con cava de Can Xamós.
Tengo que contarte esto: una de las experiencias más chulas del 2011 la pasamos con amigos en las bodegas Xamós de la família Tutusaus. Entras sin tener ni idea y sales como un experto catador de vinos y cavas.



Hicimos un fin de semana de curso de catas y fue divertidísimo, súper ameno y tremendamente pedagógico. Salimos con el olfato bien afinado, mucho aprendizaje, un buen dosier para no olvidar como regar de la mejor manera cada tipo de alimento y una lindísima experiencia. Es un plan estupendo para hacer con amigos o amigas y si sois un grupito tenéis las bodegas en total exclusividad.
La ubicación también tiene su encanto: un pequeño pueblecito del Alt Penedés llamado Pontons, rodeado de viñas y mucha paz.


Como te decía, el año lo acabamos en casa, y lo empezamos viajando siempre que se puede. Después de las doce uvas: carretera y manta o avión y manta. Viajar es lo que más nos gusta y los comienzos tienen que ser acordes a lo que esperas que pase después.

Así que este año me he propuesto formular mis deseos en presente, como si lo que tanto anhelo que suceda ya estuviera pasando. Pienso proyectarlo y creermelo desde YA y te pido que hagas lo mismo. No perdemos nada y ganamos algo: empezar a disfrutarlo desde esta misma noche.

Te deseo un 2012 lleno de experiencias positivas, con mucho amor, salud y fortaleza para afrontar lo que venga.
Es todo lo que pido para mi: estar sana y poder compartir vivencias con mi gente querida. Saber disfrutar de lo pequeño, sentirme afortunada por cada día y no olvidarme de sonreír a la vida, aprovechando esos momentos en los que sientes que todo está bien, arropándome con ellos y saboreándolos al máximo.

FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ Y PERMITIR QUE ESTE ESPACIO SIGA VIVO. GRACIAS POR CADA VISITA, POR CADA COMENTARIO (PÚBLICO O PRIVADO). TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN. 
GRACIAS A LAS AMIGAS DE SIEMPRE Y GRACIAS TAMBIÉN A LAS VIRTUALES, A MIS NUEVAS AMIGAS BLOGUERAS A LAS QUE TANTO APRECIO A PESAR DE NO TENER AUN LA SUERTE DE CONOCER EN PERSONA.

¡¡FELIZ 2012!!

Y no olvides poner un anillito de oro en la copa, dicen mis primas que trae mucha suerte y yo por si acaso obedezco año tras año.

BESOS A TODOS Y A TODAS.

6 comentarios:

  1. Nica, más y más gracias por tus buenos deseos... que pases una nochevieja excelente, que sigas viajando y descubriéndonos cosas... y que la inspiración no nos abandone nunca. un abrazo y FELIZ 2012 ☆

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO "pa" ti también!!! q lo paséis muuuu bien!!! nos vemos el día 6 =)!!! TE QUIERO GUAPA y soy muy feliz sabiendo que disfrutas de la vida!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nica! Gracias por tu mensaje. ¡Me encanta tu blog! Ya tienes otra seguidora :-) Y yo... a seguir haciendo recetas en el año nuevo. ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nica, por tu blog, por tus entradas, por tus comentarios y por tus visitas. Sigue así, disfruta de la vida como se aprecia que sabes y a comerse el mundo. Un gran abrazo. Nos vemos, de momento por aquí.
    Y buen viaje, ya contarás.

    ResponderEliminar
  5. ay Nica, eres encantadora!!!
    Feliz año, amiga bloggera y muchas muchas cositas buenas tooooooooodos los días
    besitos

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. hola nica!!!!feliz 2012!!!estoy de sorteo!!te apetece apuntarte?un besazooo!!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es la mejor recompensa. Gracias ;)