miércoles, 10 de septiembre de 2014

UNA NOCHE MÁGICA

 
 
 
Vuelvo a asomarme a esta ventanita y hace tanto tiempo desde la última vez, que ni idea si aún alguien recordará pasar por aquí de vez en cuando.
Me siento en un buen momento con ganas de encontrar tiempo para mi y recuperar mis viejas pasiones. Algunas cosas han cambiado para bien y otras, que ya estaban bien, siguen ahí, junto a mi y yo junto a ellas.
Continua intacta la pasión por mi Ciudad: Barcelona. Hace muy poquitos días viví una noche mágica en la Casa Batlló. Ya sabes que la vivienda que creó Gaudí para el rico empresario téxtil Josep Batlló es un referente arquitectónico modernista sin parangón. Es imposible pasar por el número 43 del Paseo de Gracia y no quedarse admirado con esas formas que evocan la fauna, la flora y el mar. Que Gaudí estaba en plena etapa naturista cuando la creó salta a la vista.
Atravesar esa puerta es entrar en un mundo mágico, es navegar en unas formas imposibles, descubrir recovecos inimaginables y disfrutar de un universo paralelo viendo que un concepto totalmente diferente es viable. Asomarte a esas terrazas al atardecer, observar Barcelona a tus pies, es impregnarte de embrujo.
Cuando la luz del día ya se ha extinguido completamente empieza la noche mágica: en un patio embaldosado que no tiene comparación posible, con una cena-buffet si lo deseas, con copas (la primera incluida con la entrada) y con la música en directo que tú elijas entre diferentes opciones que van del jazz al flamenquito pasando por la música clásica.


 ¿No es una gran opción llenarse de magia en un marco tan incomparable? Para una velada romántica, para una cena con amigos o para tu deleite personal. Si eres de Barcelona o tienes que pasar por aquí: Plan altamente recomendable hasta el 27 de septiembre.
 
  
 

9 comentarios:

  1. Que ilusión!
    Cuanto tiempo sin saber de ti!

    Luar

    ResponderEliminar
  2. Para que veas que todavía estamos por acá, esperando leer tus novedades.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo querida amiga, y yo recomiendo visitar el nuevo edificio restaurado de Gaudí; la Torre del Bellresguard

    ResponderEliminar
  4. Una opción muy apetecible.
    Me alegra leerte, Nica.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria veros por aquí!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, MIL GRACIAS por lanzar la BELLEZAS de BARCELONA al mundo!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  7. Una noche màgica de Barcelona, en el mejor escenario...
    Pero lo màs màgico ha sido volverte a leer Nica querida. No sabes la alegrìa que me llevé al ver tu comentario al poco de regresar a casa.
    Un abrazo inmenso y un placer enorme asomarme aquì.

    ResponderEliminar
  8. Y tan mágica!! no me extraña tu pasión. Esa casa es una maravilla. Me encanta parece sacada de un cuento.
    Leo que has estado tiempo desaparecida, es bueno un descanso de vez en cuando.
    Te "veo " en chusa y Gabriela, buena gente y hoy me decidí venir a verte y sin tu permiso me quedo por aquí ;))
    Que tengas un buen domingo.
    Un beso desde Béjar.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es la mejor recompensa. Gracias ;)