MI CASITA CON RUEDAS

Aún de resaca vacacional no dejo de pensar en mi pequeño refugio.
No es un hotel de cinco estrellas, ni un apartamento en primera línea de mar, sin embargo tiene las mejores vistas al océano, a la montaña, a la ciudad o allá donde tú elijas.
Yo tengo una casita con ruedas que lo mismo te lleva a Finlandia que a la Costa Brava.


Mi casita con ruedas es humilde y en ella tengo que renunciar a algunas de las comodidades cotidianas a las que estoy tan acostumbrada pero lejos de añorarlas me doy cuenta a cada kilómetro de lo poco que necesito para ser FELIZ DE VERDAD.
Imagino que tengo tantas casitas como lugares hay en el mundo. De ninguna otra manera podría haber dormido...

A los pies de un fiordo en Noruega.


En las Islas Lofoten más allá del Círculo Polar Ártico.



Rodeada de renos en Finlandia.



Bajo el reflejo de la luna sueca.




Junto a la Sirenita de Copenhague que tanto ansié ver.



Y en tantos otros lugares que llevaré por siempre en mi corazón.
Yo creo que los sueños pueden cumplirse siempre que intentes adaptarlos a la medida de tus posibilidades. Mi casita con ruedas es un hotel con vistas a cualquier lugar del mundo.






 

 

Comentarios

  1. Que estupendo tener una casita como la tuya, que alegría poder disfrutar como lo haces con las MARAVILLAS que nos ofrece la TIERRA.
    Gracias por compartir guapa, si yo pudiera también me compraría una.
    UN BESO ENORME :))))

    ResponderEliminar
  2. Debe ser fantástico viajar en roulotte... parece más aventura.
    Unas fotos preciosas, Nica.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Qué feliz que te hace tu casita con ruedas, ningùn hotel de 5 estrellas se le puede comparar. Basta leer tu delicioso post. Imàgenes preciosas de tus vivencias cerca del mundo, sintiedo su latido en primera lìnea.
    Me ha encantado Nica.
    Un beso muy grande !

    ResponderEliminar
  4. Humilde dices...Es un hotel de 5 estrellas pequeñino que nos hace disfrutar la vida en plena naruraleza;))
    Tenemos caravana y recorrenos el mundo así como tú ;))
    Han sido unas estupendas vacaciones preciosas tus fotos y muy buenos los recuerdos que te has traido.
    Esta es la nuestra y eso que estas ni o fueron unas buenas vacaciones una mala conductora nos las fastidio,

    http://asimegustaelmundo.blogspot.com.es/2014/07/424-km.html

    Buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es la mejor recompensa. Gracias ;)

Entradas populares de este blog

Y POR FIN CÁDIZ

ESCAPADA AL SUR DE FRANCIA

SEGUIMOS EN RUTA: AIRES DEL SUR