UN DÍA PERFECTO



Ayer desperté viendo que Olivia del maravilloso blog de cocina ¡HOLA OLIVIA! ha decidido que mi blog le inspira. Como no tengo mucha práctica en esto, siendo como soy, una novata total, he tardado en darme cuenta que es una especie de premiecito que puedo poner en mi blog y que pienso plasmar como una gran condecoración porque me da una alegría tremenda viniendo, como viene, de otra bloger que tiene un estupendo espacio que sigo y admiro.
Empecé en esto tras una convalecencia. Sólo había hecho un blog una vez que no duró más que unos meses y que utilicé como una manera de comunicarme con mi familia y amigos durante el tiempo que viví en Nueva York. Y he de decirte que no solía visitar otros blogs, excepto el de mi amiga Papamba de RAICES Y PATAS y que ni siquiera sabía que la mayoría de seguidores cuando tienes un blog eran personas que también tienen blogs. Hasta ahí llegaba mi ignorancia. Se que suena como esos que entran en Gran Hermano y dicen que nunca lo han visto, pero en este caso es verdad.
Creé AMITY como una manera de estar en contacto con mis amigas, otro espacio que compartir. Y no pensé, de entrada, que gracias a ello encontraría otras amigas, las virtuales, las otras bloggers,  a las que apreciaría aun no habiéndolas visto nunca.


Por eso hoy quiero tener un día perfecto con ellas: 
El día empieza visitando a Yolanda de CREALALUNA para que me sugiera cual es el mejor complemento para acompañar mi look de hoy, necesitaré su experta opinión, porque seguro que cuando me enseñe en vivo y en directo sus obras de arte seré incapaz de decantarme y querré llevármelo todo.
Después comería con Papamba de RAICES Y PATAS y con Olivia de ¡HOLA OLIVIA! Papamba elaboraría los primeros y Olivia los postres... Y yo ya estoy babeando sólo de pensarlo.
La tarde quiero pasarla con Conchy de PASIÓN POR LA VIDA. Conchy, querida, tú y yo tenemos tanto de que hablar!!! Se que no pararíamos en horas y como aún guardaré un huequecito espero acompañar la conversación con un buen café y dos o tres de tus dulces truchas (o cualquier receta autóctona que se te ocurra).
Después un poquito de ejercicio de la mano de Milena de EN DANZA con la que haría una buena clase de yoga o de Ballet. Milena me transmite paz sólo con leerla.
A la salida un poco de shopping por los Madriles con Idoia de EL CLUB DE LAS MUJERES REALES y un tesito en uno de esos garitos maravillosos que ella conoce como nadie. Por supuesto inmortalizaríamos el momento con la ayuda inestimable de Mary Jane!
Encontrado el estilismo de noche ideal nos reuniríamos todas para cenar. Sería maravilloso teneros cerquita a todas juntitas y poder disfrutar de vuestra presencia en vivo y en directo tanto como lo hago por la vía cibernética, deleitándome con cada una de vuestras vivencias, ideas o platos en forma de POST 


¿No es un día perfecto?

Y, ahora, por lo visto tengo que contestar este cuestionario:

Serie a la que te has enganchado últimamente: Está bien, lo reconzco, desde que estuve en NY me enganché a Sex and the City.
Una ciudad: Mejor tres: Barcelona, Nueva York y Amsterdam, por este orden.
Un capricho cumplido: Vivir en Manhattan. Era más que un capricho.
Un lugar para enamorarse: Una escuela, rodeada de niños con gran intuición, que supieron antes que yo que estaba enamorada de otro de los "profes".
Un objeto de deseo: en un anochecer de chicas imposible resistirse a un buen Mojito.
Una isla: También tres: Santorini por lo que viví, Ibiza por quien tengo y Las Palmas porque me gusta y porque está Conchy!. 
Un diseñador: La combinación entre Sonia Sayago (mi amiga diseñadora), Manuela Brazal (mi tía que cose y crea como nadie) y yo misma. De ahí salen unos  estilismos inauditos. 
Un sabor: siempre chocolate.
Una fruta: cerezas.
Una cadena de Tv: dependiendo del estado de ánimo.
Un complemento: las joyas de Yolanda.
Lo mejor de la tele: Españoles en el Mundo, Callejeros Viajeros, cualquier cosita que me pasee por el mundo.
Un plan de domingo de otoño: Comer setas en el Montseny.
Postre favorito: Cualquiera de chocolate y las mega bandejas de frutas de Alberto papá.
La última canción que se te quedó en la cabeza: La primavera, de Estopa.
Una actriz: Kate Winslet.
Un actor: Anthony Hopkins
Una revista: Elle.
Un sueño: está en proceso. 
Último vicio: me encanta el café a todas horas.
Lo que me molesta: No tener más tiempo libre.
Blanco o negro: Ambos. 
Tu mayor fobia: cucas.
Tu color favorito: azul.
Tu animal: hoy por hoy mis pececillos.
Día de la semana: Cualquiera en buena compañía.
Perfume que estás usando: siempre Coco Chanel. 
Tienes las uñas pintadas: hoy sí.
Última vez que usaste las sombras: cuando me pongo divina las uso... ¿Anoche?
Mi pasión: mi hombre, mi familia, mis amigos, la danza y VIAJAR.
Mi prenda favorita de otoño: no me decanto por una. 
5 hábitos extraños: ¿extraños? ¡ninguno!... Quizás lavarme mucho las manos y, últimamente (lo confieso) mirar si me habéis dejado algún comentario en el blog.



Y ahora 15 blogs que me inspiran Y QUE NO PODÉIS DEJAR DE VISITAR. Aquí mis condecorados:
MI ESTILO ES ASÍ.
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA PERIA EN NEW YORK.
DISPERSTRIP: UNA FILOSOFÍA DE VIDA.

Comentarios

  1. Hola Nica, mil gracias. Sería maravilloso llevar a cabo ese planazo. Voy a visitar todos los blogs que recomiendas. Y yo también se que el día que nos sentemos a hablar no íbamos a parar en horas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Queridísima Nica, siempre me emocionas...
    Entrar aquí es sentirse querida: tu logo, que tu blog se llame Amity y sentir como vives la amistad, me parece lo más maravilloso del mundo. Exploraré todos los blogs que recomiendas... también soy recién llegada y tengo mucho que aprender por aquí... Y desde luego que de tu mano, los días son perfectos!

    Gracias y un beso inmenso

    ResponderEliminar
  3. Aggghhhhhh!!!! A mí hoy me da un ictus! Pero si estoy como loca buscando algo de ingesta para la “comida celebration premio two” y me encuentro con una “celebration premio three”!!! Gracias Nicaaaa! Yujuuuu, yupiiii, jeeeeeyyyy! Dios mío, que ilusión! Ahora espero quedar a la altura de la celebración: domingo, nevera vacía, tiendas cerradas... Mi mente sigue funcionando para celebrar tan magno evento! Mil gracias amiguita, me encanta tu blog, me encantan tus joyitas y me encantas tú! TE MERECES EL PREMIO QUE TE HAN DADO! Ahora solo falta que a Mary Jane se le bajen los humos...(Dice que quiere caviar iraní, langosta y un postre polaco llamado “ghhfsbfjhsgfiuwehfojjd” que solo se encuentra en su lugar de origen… Ah! Y que le grabe sus iniciales en oro en su trípode. GRACIAS AMIGA, Y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!! Que planazo!! Yo puedo agregar algo? A media tarde con el te, nos regodeamos con los viajes de Nica y su inconfundible forma de ver y sentir la vida.

    Y si eres especial ¿que les vas a hacer querida amiga? Serlo y punto. Y que los demás se la banquen.

    Beso grande encanto y gracias por unirnos a todas con tu espíritu siempre tan generoso. Sin duda Amity es un lugar en el mundo muy especial.

    I love you!!

    ResponderEliminar
  5. Jolín, Nica, me he quedado tan impactada que no se que decir, pero tampoco me puedo marchar ahora sin dejarte unas palabras. Qué hago, ay , que nervios!
    Mira, salgo un momentito y cuando me tranquilice, entro de nuevo y "hablamos" vale??
    Disculpa cariño, pero necesito unos minutos/horas de reflexión! Luego vuelvo.
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeeeeeeeno, ya estoy aquí, guapa!
    Lo primero que quiero hacer es felicitarte por tu premio (tú vales ese y muchos más) y en segundo lugar agradecerte que tú me lo otorgues a mí. Me hace sentir tan orgullosa, es una sensación que no puedo explicarte. LLevo poquito tiempo en este mundillo blogger y nunca pensé que, a través de este medio, se pudieran encontrar personas especiales (como lo eres tú), o que los demás le vieran a una especial! . En fin , no se, que me alegro de haberme embarcado en esta aventura porque el premio bien vale la pena: conocer a personas especiales que te hacen sentir especial. Muchos besitos, y ahora, a poner content@s a otr@s!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkk
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mí :-) QUe facilidad tienes para llenar tu blog siempre de aventuras y textos bonitos!! Da gusto leerte, tu blog sí que inspira!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Nica por el premio, también creo que lo mereces... seguro que llegarán más..
    Yo no escribo ningún blog, pero como siempre, me he sentido totalmente integrada en el planecito de Nica y sus amigas blogueras, como si yo fuera una de ellas.
    Un beso enorme. Loviu. Carmen T de Dann

    ResponderEliminar
  9. Y si te sobrara una horita ¿que te parecería tomarnos un té juntas??
    UN BLOG como su dueña, LLENO DE SENSIBILIDAD!!!
    No... si cuando yo digo que en mi ventanita siempre se asomán GENTE ESPECIAL!!!
    UN ABRAZO QUERIDA:)

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiiiiisssssimas gracias, nica, no sabes la ilusión que me hace recibir un premio como el tuyo. y gracias por darnos a conocer a todos los demás blogs, los he estado viendo y son geniales todos. Me encantan este tipo de blogs de gente sin pretensiones, solo divertirnos. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. ...Nica, ven a recoger tu premio ;-)).. tú sí que inspiras!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto... que hacemos clase cuando quieras ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola amiguita! Tienes un regalito de todo corazón en mi blog!!! Muaaaa!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nica , acabo de enterarme , muchas gracias por este regalito , eres un sol!!
    bss Cris

    ResponderEliminar
  15. Por tu cuestionario veo que tenemos bastantes cosas en común! :)
    Un besillo y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Cuñi!

    que luego no digas que no escribo nada....

    ResponderEliminar
  17. Gracias de todo corazón. A las habituales y a las recién llegadas. Muchísimas gracias por pasar por este rinconcito del mundo en el que SIEMPRE SEREIS BIENVENID@S!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es la mejor recompensa. Gracias ;)

Entradas populares de este blog

Y POR FIN CÁDIZ

ESCAPADA AL SUR DE FRANCIA

SEGUIMOS EN RUTA: AIRES DEL SUR