LOST & FOUND MARKET



Hoy quiero hablarte de mi última incursión en el apasionante mundo de los mercadillos. El pasado domingo en Barcelona tuvo lugar una nueva edición del Lost & Found Market, un mercado de artículos de segunda mano que elige localizaciones tan especiales como la Barceloneta en verano y la Estación de Francia en invierno.



Esta vez fui visitante, compradora, buscadora de tesoros. Mi gran sorpresa fue encontrar un puestecito de mi marca de vestidos vintage favorita: Susi Sweet.



Es una de esas historias bonitas: la marca Susi Sweet nace a raíz de las incursiones de Susana por los mercadillos del mundo. Siempre escogía vestiditos para traer y siempre se quedaba sin ellos, sus amigas se los quitaban de las manos. Así decidió probar suerte y hacer de esto su vida. Hoy en día monta mercadillos por toda España en lugares emblemáticos, preciosos y siempre llenos de originalidad. Derrochando simpatía, con gente guapa, conciertos de swing y mucho dulce.
No la esperaba en el Lost & Found pero la encontré vendiendo vestidos de otras temporadas a mitad de precio y me emocioné buscando como si no hubiera mañana.


Como te decía esta vez asistí como compradora pero otras vendo, monto mi puestecito, saco la ropa que ya tiene que dejar paso a otra nueva, limpio armario y otras chicas la compran y así mi ropa y mis complementos siguen viajando y haciendo felices a otras personas.

Rematamos este fantástico día de chicas comiendo arroz en El Refugi del Port (C/ del Judici): un garito familiar donde encuentras los mejores arroces de la Barceloneta, no hay mejor arroz caldoso, ni mejores macarrones con bogavante en Barcelona entera.




Volviendo al Lost & Found, es una experiencia única que te recomiendo totalmente. Si tú también quieres vivirla aquí encontrarás toda la información:  http://lostfoundmarket.com/market. Puedes comprar, vender o intercambiar. Pero sobre todo pasarás un día estupendo ¿Quién sabe qué tesoros puedes encontrar? La próxima edición será en la Estación de Francia. ¡Allí nos vemos!




Comentarios

  1. Qué bien te habrás sentido con estos descubrimientos. Te cuento que en el Perú, a los sitios como El Refugi del Port les llamamos huariques, palabra del quechua que significa "lugar poco conocido donde se puede comer y beber muy bien a bajo precio".

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de tus recomendaciones, me parecen estupendas!
    Mil gracias Nica, besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito nos describes estos mercadillos, Nica. Me encanta cuando dices que te emocionaste buscando vestidos como si no hubiera mañana... también a mì me gustarìa rebuscar en esos lugares...
    y te agradezco también la otra recomendaciòn del garito para cuando vuelva a Barcelona, pues ya veo que el arroz caldoso està espectacular...

    Mil besos, preciosa Nica

    ResponderEliminar
  4. Vayaaa venía a desearte una buena semana y hasta la vuelta y no veo mi comentaros del otro día.
    Estuve por aqui leyendio la historia de Susana viendo el mercadillo.También te decía que me gusta mucho el arroz . En Portugal los ponen riquisimos.
    Espero que ahora se quede:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Voy a ponerme al día intentando valorar todo lo que nos dejas mi querida NICA, y es que no doy abasto, y para no mentir diré que sóis tantos que solo visito los blogs de más antiguedad, porque mi físico ya no da para más. Además no se porqué no me llegan tus publicaciones aún estando inscrita. en fin que hoy viendo esta , has dado en el clavo pues los MERCADILLOS son algo que me apasiona y desde luego que se puede encontrar en ellos cosas muy valorables que nos llenan el armario y el corazón.
    UN BESO ENORME CARIÑO, y disculpa mi tardanza.
    Conxita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es la mejor recompensa. Gracias ;)

Entradas populares de este blog

Y POR FIN CÁDIZ

ESCAPADA AL SUR DE FRANCIA

SEGUIMOS EN RUTA: AIRES DEL SUR