¡SORPRESA! GRACIAS AMIGAS

Este sábado tuve la suerte de vivir una de las sorpresas más preciosas y especiales de toda mi vida. Mis amigas, las que siempre han estado ahí desde hace más de 20 años se habían compinchado para organizar una fiestecita en honor a mi bebé.
Es increíble vivir un momento tan deseado y especial con personas tan maravillosas al lado. Sentir que tu alegría es su alegría, que tus miedos son sus miedos y que siempre estarán ahí a pesar de que el tiempo pasa y las responsabilidades se multiplican.
Todas saben lo que es tener hijos y por eso mismo deseaban que yo pudiera vivir este sueño que no acababa de hacerse realidad. Cada día me hacen sentir que este bebé también es un poquito suyo y me consta que saber de su existencia las llenó de felicidad, que hubieron lágrimas de emoción y que desean, como yo, que todo salga bien. Es una suerte haber podido contar con ellas desde el primer minuto para compartir mis alegrías, mis inquietudes, mis angustias, mis temores y las fotos de mi barriga.
La fiesta empezó a las 18h cuando al llegar a casa encontré un universo azul.

Todo estaba decorado con motivos marineros: barquitos de papel, banderolas a rayas y sombreritos. Mi comedor destilaba estilo navy.
Lo más bonito es que todos y cada uno de estos motivos desde la decoración hasta la deliciosa merienda estaba hecho por mis amigas, cada una se encargó de algo, todo era artesanal, bonito y delicioso.
Seguro que Esther llevó la voz cantante porque sabe mucho de organizar eventos (y ojalá se atreva a ser emprendedora y deleitar al mundo con todas sus ideas). Ella se encargó de gran parte de la decoración y también de prepararnos un pastel de limón con semillas de amapola y unos cupcackes deliciosos.


Los blancos de manzana con especias y nueces pecanas, con frosting de queso y los azules de chocolate con vainilla. Hasta ahora los mejores que he probado!!

Pero todas absolutamente todas pusieron su granito de arena: había limonada natural de color azul en botellitas personalizadas, palomitas caseras en bolsitas con nuestros nombres, cookies de chocolate... Y para completar la decoración pasteles de pañales y un montón de regalitos envueltos de azul.


Como siempre que estamos juntas brillaron las risas y las confidencias. ¿Qué tienen estas chicas? ¿Qué tiene esta amistad tan pura? Pasan los años y sin embargo estar con ellas me hace sentir que el tiempo no ha pasado en absoluto, que queda mucho de aquellas niñas de cole y de instituto. Que nos despojamos de todo cuando nos reunimos: de obligaciones, carreras profesionales, preocupaciones familiares...


Por fin llegó el momento de abrir los regalos. Entre otras muchas cosas mi niño tendrá la suerte de ir muy abrigadito este invierno gracias a este buzo Burberry.



También recibimos esta preciosidad artesanal para la habitación, todo lo marinero me gusta muchísimo en decoración infantil así que estoy encantada.


Y estos productos Weleda  por los que siento absoluta adoración. Esta marca selecciona materias primas naturales procedentes de cultivos biológicos. Hace un uso responsable de los recursos naturales y preserva la biodiversidad, sometiéndose a los mínimos procesos de transformación. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables. He usado mucho las cremas y aceites durante el embarazo y quiero seguir haciéndolo con mi bebé.





En un momento determinado de la tarde me comunicaron que no pensaban irse. Así que mi fiestecita baby shower acabó convirtiéndose en una fiesta de pijamas con todas las de la ley, como las que hacíamos ¡¡hace 20 años!! Prepararon la cena, deliciosa por cierto, y seguimos charlando y compartiendo.
En medio tuve que pasar alguna que otra prueba, demostrando que sabré apañármelas con un bebé y escuchando sabios consejos.
Lo pasamos genial, disfrutamos cada momento y se nos hizo muy cortito. Después de dormir unas horillas preparamos un rico desayuno y acabó mi gran sorpresa bastantes horas más tarde de que hubiera empezado.
Pero lo que no acabó es esta sensación tan linda que me invade desde entonces,  de sentirme querida e importante para mis amigas, de saber que tengo al lado a las mejores y que ya no hay acontecimiento vital que pueda separarnos. Todo lo que diga a partir de ahora sonará a tópico así que sólo: MIL GRACIAS, se que seré una madre infinitamente mejor porque VOSOTRAS SEGUÍS A MI LADO.







Comentarios

  1. Que bonita sorpresa Nica...Los amigos de verdad siempre están ahí, en los momentos buenos y malos, nunca nos fallan.
    Es normal sentir esos miedos durante los meses que deseamos con impaciencia que llegen a su fin y cuando terminan, desaparecen de inmediato cuando por fin tenemos al bebé en los brazos.
    Me alegro que vuestro sueño por fin se haga realidad con Albert.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto cariño se puede sentir en esta sorpresa. Dicen que quien tiene amigos jampas está solo. Es lo que te pasa a ti. Eres afortunada, como le digo a mi sobrina.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a tus amigas por haberte preparado esa maravillosa sorpresa. Y es que Nica todo el que te conoce te adora porque transmites una radiosidad especial. Quedò estupenda la idea del ambiente marino en honor del piccolo y ya imagino las risas y las confidencias que intercambiasteis volviendo por unas horas a los ligeros tiempos de asolescentes. Gracias por compartir tu felicidad.
    Una nube de besos para ti mi querida Nica. Cuidate mucho preciosa, ya te queda menos <3

    ResponderEliminar
  4. Tus amigas son un tesoro, y tú para cada una de ellas, Nica.
    Gracias por compartir tu alegría, tu felicidad así se expande : )
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, es una suerte tener gente así alrededor. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola Nika gracias por visitarme , tambien me quedo por aqui siguiendote , me gusta mucho tu blog , besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nika!!! Qué alegría saludarte de nuevo! Preciosa fiesta, me encantan los detallitos, los colores, tooodo! Es precioso poder contar con amigas tan maravillosas verdad? Un besazo y gracias siempre por estar ahí! Muaaaaaaa
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es la mejor recompensa. Gracias ;)

Entradas populares de este blog

Y POR FIN CÁDIZ

ESCAPADA AL SUR DE FRANCIA

SEGUIMOS EN RUTA: AIRES DEL SUR