miércoles, 1 de febrero de 2012

AND THE OSCAR GOES TO... AMITY!!!!



Yo no se que se siente al recibir un oscar pero seguro que es algo parecido a lo que yo estoy sintiendo esta semana.
Queridas amigas, no tengo palabras para agradeceros  tantas muestras de cariño!!! Estoy desbordada. Y cuando aún me encontraba saboreando las mieles  del premiecito otorgado por OLIVIA... Recibo otra maravillosa sorpresa:


Otro premio, que esta vez me pasa mi querida y admirada Idoia Bilbao. 
Te cuento, que cuando encontré, por casualidad a esta mujer en la blogosfera, me cautivó desde el minuto uno y la seguí al instante. Ya me gustaba en sus apariciones televisivas pero es que, además, tiene un blog divertido, ágil, inteligente y MARAVILLOSO... Fantásticamente escrito. Como ya sabéis se dedica a ello profesionalmente y la avala una gran experiencia como escritora y guionista. 
Nunca pensé que se acercaría por aquí y mucho menos que me seguiría. Pero Idoia es divina, es sensible y cercana y eso forma parte de su grandeza. Siempre tiene una palabra amable, siempre te muestra su apoyo y siempre saca tiempo para asomarse a tu ventanita y hacerte sentir importante.
Si aún no lo habéis hecho, tenéis que ser miembros de EL CLUB DE LAS MUJERES REALES. ¡Pero Ya!
Hoy quiero hacer un ejercicio total de eliminación de pudor y aún con riesgo de parecer algo "ego" me gustaría compartir con todas las palabritas que ha puesto Idoia en su blog sobre este pedacito mio de mundo:

"...un rinconcito encantador: El blog de Nica, es el mejor paseo por Barcelona, por los placeres de la vida y, sobre todo por la amistad y los sentimientos.   Nica, siempre consigues emocionarme. Gracias por tu enorme corazón"

¿No es precioso?

GRACIAS IDOIA, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN, POR EL PREMIO Y POR ESAS PALABRAS PRECIOSAS QUE ME LLENAN DE FELICIDAD. Mi madre quiere enmarcarlas!!!

Reconozco que me estoy viciando un poquito, que tengo ganas de asomarme y sentiros cerca y que me hace sentir orgullosísima que entre mis más queridas también os estéis contactando. Por eso este premio lo comparto con vosotras, con mis queridísimas:

Y con un blog que acabo de descubrir CON T DE TERNURA porque no se puede ser más adorable.

Y ahora el cuestionario que sigue a todo premio, que intentaré contestar lo más ágilmente posible para no aburriros.

1. Un vicio: Vivir la vida intensamente.
2. Una manía: Mirar mi blog.
3. Otra manía: Mirar los vuestros.
4. Tengo una insoportable alergia a la envidia. A los que no se alegran nunca por el bien ajeno. A los que piensan que alabar lo que el otro hace bien les empequeñece.
5.   Me gustan los días de amigas, las tardes de amigas, las noches de amigas.
6.   En cualquier área de la vida, necesito el apoyo de los mios. 
7.   Un descubrimiento: la sorpresa más pequeña en cualquier rincón de mi Barcelona, me alegra el día.    



Te decía que esto para mi era como recoger un Oscar y no creas que no he pensado en todo. Para la ceremonia de recogida voy a ponerme el vestido más especial que tengo, lo han hecho de forma totalmente artesanal las adoradas manos de una de las personas que más quiero en la vida, unas manos que me cuidaron día y noche a cambio de nada. Tiene un animal print muy discreto en distintas tonalidades de ocre y, como te digo, está hecho a mano de principio a fin.
Y en este caso, la persona encargada de acompañarme va a ser mi querida Mamá. Que es la más Amitera de todas, os lo aseguro.
Dije que hoy no existía el pudor, así que en un ejercicio "Ego de los egos" aquí os muestro una foto de la ceremonia de entrega junto a la mejor acompañante.




Sí, ya lo se, te estás preguntando cual de las dos es la mamá. Pues es la de rosa. ¿No es una preciosidad?

UN BESAZO Y MIL GRACIAS OTRA VEZ.

11 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias Nica por volver a acordarte de mí!! Desde luego, vaya semana. Lo mejor es que, con esto, estoy descubriendo muchos blogs interesantísimos. Ah, y ¡¡enhorabuena por todos los premios!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fantástico Nica, te mereces todos los premios del mundo, a mí también me emocionas...
    Gracias por compartir tu premio conmigo... es increíble como se va animando todo esto !!
    Me encanta ponerte cara Nica, sóis guapísimas madre e hija. Como siempre, tu post es un regalo. Besos y abrazos a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto el vestido es de Oscar total, me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Guapísima tu madre y guapísima tú. Seguro que tu mami es tan guapa como tú por dentro, digna hija de su madre. Me parece increíble la cantidad de gente buena que encuentro por aquí y que hacen que sea realmente importante y gratificante el tener un blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. DOS PRECIOSODADES!!! y junto a mi REGALITO tres!!!! MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, recojo este PREMIO con todo CARIÑO, para guardarlo en la DESPENSA DE MI CORAZÓN!!!
    Por cuestiones personales (llevo varias operaciones de espalda) y para no trabajar más de lo debido, no contesto cuestionarios y no pongo los PREMIOS en mi blog, pero a buen seguro que el SILENCIO, no está reñido con el AGRADECIMIENTO!!!
    MIL GRACIAS OTRA VEZ y MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  6. Una palabra: ORGULLOSA
    Ese es mi comentario de hoy, y que sepas que te leo siempre, aunque no te lo diga o comente.
    Te quiere
    Ras

    ResponderEliminar
  7. Nica... tienes tres -merecidos- premios, no dos... también yo premié tu blog ;-)) Besito ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas guapas!!! Muchas gracias a todas. Gracias Conchi, Olivia, Conxita y Milena!!! Y sí, mi querida Milena, tienes toda la razón, tambien compartiste tu premio conmigo ¡Tengo tres!!! Que bien, no puedo estar más encantada. Sois excepcionales y me siento súper afortunada de habernos encontrado. Mira que el universo es grande!!!
    Gracias a ti también mi querida y divina Ras por hacerte presente. Sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Nica, cariño,ya estoy aquí! Por favor! pero que orgullosa estoy: primero por tu premio que te lo mereces (este y veinte más) y segundo porque me lo hayas otorgado a mí por segunda vez. Eres un cielo... y además preciosa, que por fin pongo cara a tanta ternura!!!
    Besitos
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Hola Nica! gracias por tu dulce comentario en mi blog! desde ya que soy tu nueva seguidora! estamos en contacto! besos desde Buenos Aires!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya artista tu madre!Porque el vestido parece precioso :)
    Y felicidades por el premio
    Besos

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es la mejor recompensa. Gracias ;)