CAMBIANDO MI TRADICIÓN ¡FELIZ 2015!

En este hogar mío estamos muy aferrados a nuestras propias tradiciones.
Quizás porque vivo con la persona más navideña del mundo, quizás porque su alma es bondadosa por naturaleza, quizás porque ha decidido no renunciar jamás a esa faceta infantil tan suya... Tal vez por todo eso, a mi chico siempre le acompaña el espíritu navideño.
Sacar esa caja del desván llena de figuritas traídas de nuestros viajes por el mundo es uno de sus grandes momentos del año. Yo, que no puedo vivirlo igual, lo miro satisfecha y admirando esa ilusión, esa luz en sus ojos, esas ganas de sobreponerse y de creer en la magia, pase lo que pase.
Y es bonito mirar este árbol que dice tanto de nosotros, de nuestras experiencias, que está decorado con tantas vivencias en los cinco continentes.
 
Con angelitos del Perú.




Algunos adornos canadienses.


 Con un tranvía de San Francisco.
 
 

O con bolitas navideñas suecas... Entre otros detalles traídos de Australia, Nueva York, Noruega, Finlandia...

Somos unos trotamundos afortunados. Quizás por eso decidimos un día empezar el año viajando, nos parece de buen augurio,  y lo hemos mantenido durante mucho tiempo. El día 1 de enero después de las 12 campanadas cogemos un avión y amanecemos en cualquier lugar del mundo como por arte de magia.
Este año la navidad nos trae un deseo aún más grande que nos hace alterar en parte nuestra tradición más arraigada, porque este año todo mi mundo se llama Albert como su papá y está dentro de mi barriga esperando a ver la luz. Ese es el maravilloso motivo por el que empezaremos el año viajando pero más cerquita y sin aviones. Un lugar tranquilo en las montañas cercanas de nuestros maravillosos Pirineos nos espera para seguir pidiendo deseos.
 
 
 
¡FELIZ 2015! Os deseo lo mejor del mundo.

 

Comentarios

  1. Bendiciones para ese angelito, qué feliz debe estar de saber que tiene a papás tan amorosos. Y que venga con su panetón bajo el brazo.

    ResponderEliminar
  2. Oh, Nica... a punto de coger el aviòn también yo, una caricia a tu barriguita con Albert, y qué os puedo desear... Todo lo mejor para el incipiente 2015 que serà tan importante en vuestras vidas!!!.
    Mucho amor, ilusiòn y esperanza. Y que sigan los viajes, las emociones compartidas
    Te mando un abrazo inmenso preciosa Nica
    desde Venecia cubierta de nieve hoy
    Y sigue nevando :****

    ResponderEliminar
  3. Precioso.
    La magia de que la Navidad sea tan feliz para tu pareja eres tu.
    Que como lo se.
    Porque tu eres la estrella de su árbol.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh mi querida niña; que ALEGRÍA!!!
    Me has emocionado tesoro, entre lo de tu ALBERT 1º i lo de tu ALBERT junior, que día tan feliz le espera a mi pensamiento.
    GRACIAS por compartir este ARBOL tan lleno de momentos preciosos. GRACIAS por ser como eres, y GRACIAS por tener siempre un momento para visitar mi ventanita.
    FELIZ VIAJE!!!! a los TRES por supuesto!!!
    Mil besos:))))))))
    Conxita

    ResponderEliminar
  5. Felicidades pareja por compartir vuestra felicidad. Este año que llega os trae una nueva ilusión, Albert llenará vuestra casa con alegrías nuevas.
    Gracias Nica por compartir vuestra navidad.
    Os deseo un buen año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo árbol! Me alegro mucho de estar de nuevo por aquí y poder ver cositas tan lindas como estas! Me he enamorado del tranvía y los angelitos peruanos!!! Preciosos! FELIZ AÑO 2015, QUE VENGA CARGADO DE COSAS MARAVILLOSAS PARA TI!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vais a tener un año maravilloso... qué ilusión, querida Nica.
    Deseo que disfrutéis intensamente de cada precioso momento que os espera, que seas muy-muy felices.
    Buen viaje, y felicísimo 2015.
    Un abrazo enorme y mil besos

    ResponderEliminar
  8. Q ilusión estar cerca de vuestro árbol de Navidad y de la vida! Y q ganas tenemos de conocer a Albert. Como digo siempre: va a ser el bebé de todos. Por las ganas y ilusión q nos hace. Te quiero. Tu hermana- amiga

    ResponderEliminar
  9. Me quedo sin dudarlo en esta lugar universal y optimista, un placer conocerte

    Besos fuertes

    tRamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es la mejor recompensa. Gracias ;)

Entradas populares de este blog

Y POR FIN CÁDIZ

ESCAPADA AL SUR DE FRANCIA

SEGUIMOS EN RUTA: AIRES DEL SUR