domingo, 10 de junio de 2012

¡GUAPAS!




Está claro que mantener un espacio abierto y actualizarlo como te gustaría, no siempre es fácil. Nuevamente he estado un poco desconectada y esta vez no es por algo desagradable: He estado muy ocupada, entre el trabajo y algún que otro proyecto que hoy quiero explicarte.
En alguna ocasión ya he mencionado que mis amigas son vitales para mi. Tengo la suerte de contar con el apoyo de mi familia y de mi media naranjita... Pero ¿Qué sería de mi sin esas charlas, risas, gabinetes de crisis, escapadas, nochecitas locas... sin esos ratitos compartidos con mis amigas? LA AMISTAD ES VITAL.


Hace tiempo que me ronda una idea: yo quiero hacer algo para promover esos encuentros de amigas, para que las chicas encontremos un momento para nosotras y podamos compartirlo con nuestras iguales, para que podamos desconectar del estrés cotidiano y olvidarnos por un momento de vivir para los demás… Para que nos saquemos partido, para que nos queramos y pasemos un rato bueno, sin más.
Queda mucho por pulir pero hace dos semanas iniciamos un proyecto que se llama Posa’t guapa (Ponte guapa). Hemos empezado ofreciendo talleres de Asesoría de imagen, de estilismo, de cuidados para mamás, de trucos de belleza, de pautas de dietética, de automaquillaje de día y de noche, de manicura… Coco de Riquer es nuestra estilista, nos asesora, nos estudia la figura, nos enseña a sacarnos partido y a sentirnos mejor con la imagen que proyectamos.










¿Sabeis lo mejor? Lo he puesto en marcha con mis amigas: la socia, la promotora, la propietaria del local... Y las que estuvieron ahí de alguna manera dando su apoyo, bien presencialmente o bien por teléfono y mandando buenas vibraciones desde la distancia.
Así que veremos en que desemboca. De momento no hay más beneficios que la satisfacción de poder ofrecer algo y de ver que las chicas entran guapas y salen aun más guapas… Y ¿Sabéis que os digo? Que ese será siempre el mayor beneficio al que podremos aspirar.


Gracias siempre por vuestro apoyo. Y para cualquier información de Posa’t guapa aquí teneis el contacto: posatguapamataro@gmail.com... Os esperaremos siempre con cava y golosinas para endulzarnos la vida ;-)

 

13 comentarios:

  1. Es un proyecto estupendo. Las amigas son un pilar más importante del que creemos en nuestras vidas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Nica por el proyecto y por su puesta en marcha.
    Me parece muy importante que la gente se sienta bien.
    Te/os deseo todo lo mejor, ya nos irás contando.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Qué linda idea. Vas a ver que todo les irá de lo mejor, pues cuando se trata de sentirse bien, todos se unen rápidamente.

    ResponderEliminar
  4. QUE INICIATIVA MÁS CONSTRUCTIVA Y AGRADABLE!!TIENES UN POSITIVISMO QUE CONTAGIA!!!BSSS,GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. GUAU QUE BIEN!!!
    Una iniciativa estupenda que espero que prospere aun más, y sabes que? pues que ahora mismo llego del centro de la ciudad de al lado de mi pueblito y me he comprado un esmalte de uñas azul oscuro que me ha encantado. Y para seguiros a distancia me voy a pintar las uñitas de mis pies y de mis manos ya mismo. Alla voy!!!
    GRACIAS MI BUENA AMIGA por tu CARIÑO y AMISTAD... MIL BESOS :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Espero que esta iniciativa salga la mar de bien, muchos ánimos! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Nica, también yo he estado muy ocupada y alejada de este mundillo, pero ahora vuelvo de nuevo a los rincones de mis amigos virtuales donde disfruto mucho, como en el tuyo, tan especial. Te felicito por la idea que te rondaba por la cabeza y que has puesto en marcha con tus amigas. La belleza, tù ya la tienes por fuera y por dentro, que es la màs importante, y con vuestro local haréis felices a muchas. Espero que dure y os dé grandes satisfacciones. Lo màs grande es la amistad, las risas compartidas, la complicidad femenina recordando momentos y vivencias.
    Un abrazo enorme bella Nica
    Chusa

    ResponderEliminar
  8. Qué proyecto más bonito Nica! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Querida Nic, es una iniciativa maravillosa y con tu energía tan positiva seguro que te irá brillante!!! Mis mejores deseos y toda mi energía para este proyecto tan "guapa"!

    Un abrazo inmenso,

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ser motor en un mundo dónde la energía brilla por su ausencia.
    Personas como tú son las que hacen que las cosas vayan mejor.

    Gracias pro hacernos participes de tus nuevos proyectos que seguro te irá genial.

    Un saludo,

    Tu seguidor incondicional masculino.

    ResponderEliminar
  11. Nica! Me parece una apuesta genial!!!! Siempre necesitamos recordarnos a nosotras mismas que "lo valemos" y que nos tenemos que mimar mucho, pero mucho mucho!!!
    Suerte y todo mi apoyo.
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, estais todas requeteguapas!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Una idea magnífica! Soy de Barcelona me ha encantado tu blog, voy a merodear un poco por sus páginas. ¡Ah! y cuando montéis un "Posat guapa" para "chicas de oro", avisa necesito un nuevo look, optimismo y alegría no me falta. Un beso

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es la mejor recompensa. Gracias ;)